jueves, 26 de mayo de 2011

Para siempre

Expresión inútilmente utilizada. Personas que vienen y van, como las olas que tocan la orilla. La mayoría viene, la tocan y se van. Pocas son las que se quedan marcadas para siempre. Para quienes un para siempre tiene un tiempo ilimitado, impensable e infinito. Personas que te prometen su amistad, una sincera y fiel. Aquella persona hace de tus problemas los suyos, que te ofrece cariño sin compromiso, que aprecia sin excepciones y que nunca te abandonará.

Una persona así, con la que puedes pensar en voz alta y la que duplica la alegría y dividirá la tristeza, no habla de culturas, ni colores, ni siquiera de sexos. No es el que se ríe de cuando vamos borrachos, sino el que te ayuda a estar bien. Un amigo de verdad no te dice que te recuperes cuando estás enfermo, es el que está contigo para que te tomes todo y puedas volver a disfrutar. Esto es una amistad verdadera, aquella que puede elegir tu futuro por ti, porque sencillamente sabe cada paso que has dado, das y darás. 

Esta amistad nunca acaba, porque nunca deja de empezar.

4 comentarios:

Alba Gómez dijo...

Denada pequeña! jajaja

vidaenlaignorancia dijo...

Yo soy demasiado para ti bonita, merezco algo mejor ;). Jajajaja, tú tienes a tu maybelline, spice girl favorite! :)

.Gs. dijo...

De nuevo una bonita entrada, algunos errores en la redacción pero bah, son cosas que irás mejorando con el tiempo, porque el contenido y la idea es muy clara (sobran las retahílas gramaticales siendo así).

Yo solo discreparía en una cosa, un buen amigo y un amigo para siempre no tienes que estar "siempre ahí". Me explico, yo tengo una amiga que para mí siempre será mi mejor amiga, alomejor estor semanas o meses sin hablar con ella, pero sé que pienso en ella y ella piensa en mí; Y cuando nos vemos nos contamos, y si pasa algo grave pronto estamos en contacto el uno con el otro, o alomejor no tan directamente, preferimos contar la situación a otras personas que sean más cercanas aunque no sean "mejores amigos" y luego claro, nos echamos en cara no habernos contado la situación de gravedad o de alegría. Aún así siemrpe está en mi corazón como yo en el suyo, y eso sí que es un "para siempre"; Lo demás.. pues no se sabe, hermano hermano como tal, tengo al mío :)

Un beso Pat!

vidaenlaignorancia dijo...

=)Yo quería referirme a que siempre está ahí. Porque una persona así no vale con que esté físicamente, si no que interiormente jamás te abandona y sabes que siempre podrás contar con ella. Sé que aún no me explico bien, pero aprenderé. :)

Un beso Gus!

Conóceme

Mi foto
C.Real, Spain
Si de una cosa estoy segura, es de que lo importante de la vida es tener alguien a quién amar, algo en lo que pensar, personas con las que reír y llorar; pero sobretodo, nos necesitamos a nosotros mismos.