domingo, 10 de noviembre de 2013

Eres.

Eres la sonrisa que saca mi mal humor, la caricia que espero por las mañanas, el abrazo cuando estoy desconsolada, el placer infinito cuando te pienso en la cama, el sueño cuando duermo, el futuro cuando no veo salida, el consuelo cuando lloro, la lágrima cuando estoy triste. Eres todo lo que he esperado durante toda mi vida, ese amor que relataban en las películas y yo decía: “eso no existe”; existe y es lo que siento cuando estoy contigo.

Llevo una coraza de frialdad y de dureza que solamente tú, puedes desnudar y destrozar con cuatro palabras y una mirada, haces que tiemble cuando te pienso, y haces que me ría cuando pones cara de niño. Me has enseñado a sentir y todos los días me muestras lo bello que puede ser el mundo, aunque en mi interior a veces lo vea todo negro y sin salida. En el fondo, me has enseñado a querer, y por ello te adoro, te sigo, te respeto y te admiro.

Me has enseñado a dejarme llevar, y a mostrar mi verdadero yo, oculto debajo de mi gran muro de defensa. Quiero pedirte perdón, perdón por no demostrarte siempre todo lo que siento; sigo aprendiendo, espero que quieras seguir siendo mi maestro. Quizás esta carta no se asemeje ni medio átomo a lo que realmente lleva mi corazón. Pero no lo olvides, te quiero

No hay comentarios:

Conóceme

Mi foto
C.Real, Spain
Si de una cosa estoy segura, es de que lo importante de la vida es tener alguien a quién amar, algo en lo que pensar, personas con las que reír y llorar; pero sobretodo, nos necesitamos a nosotros mismos.