Esa misma palabra me digo cuando conozco a una persona.
No sé explicar mi entrada de hoy, intentaré que sea algo coherente.
Cuando conozco a una persona, al principio todo es genial y divertido... Me uno mucho y me hago cómplice de sus actos. Pero con el paso del tiempo mi trato va siendo menor y poco a poco noto esa lejanía que en unas semanas hubiera sido absurda. No sé que me pasa, ni siquiera sé que hago, pero me cuesta divertirme.
[...Hay cosas en nuestra vida que son muy íntimas, y creo que esta es una de ellas... Por ello no haré que esta entrada llame mucho la atención, durará poco y será algo más como desahogo...]
¿Existen de verdad los "si te he visto ni me acuerdo"?
Realmente me pasa mucho y no me gusta... Me gustaría conocer a una persona, y que no como otras, me diga "dije pasa siempre y es para siempre". Y no que sin más, se marcha.
No sé explicarme, de verdad, simplemente a lo que me refiero en esta entrada es a ¿que hago mal? No sé... Pero es algo que me gustaría muchísimo cambiar. Ser siempre la misma, tanto al principio como al final.
2 comentarios:
Conmigo no he notado cambio sino que a mejor, espero que después del ascenso de la montaña rusa no venga la cuesta abajo, o ya me ocuparé de que no suceda.
Besitos frescos y de chubasquero, que creo que viene tormenta del norte
Porque intento que no suceda... Pero a veces pasa, la mayoría. En fin, no sé.
Yo también lo he visto en el tiempo, ¡abrígate!
Un abrazo :)
Publicar un comentario