martes, 29 de noviembre de 2011

Lo que ves por fuera no te acaba de agradar.


Sentada en el bordillo veo a la gente que pasa, ríe y camina. No es alcohol exactamente lo que llevo encima. Llevo la soledad, la angustia y esa rabia que me está quemando por dentro y que no se sacia. Algunas veces alguna retirada a tiempo vale más que mil batallas ganadas muriendo. 

Y a camiseta blanca en la noche destaco, con los ojos rojos por el humo del tabaco. Y me pregunto ¿Que será del amor? Hace tiempo que lo llamo y me salta el contestador. Y le dejo mil mensajes pero nunca me contesta, ya perdí la fe, no me insistas que me cuesta. Yo sé que puedo dar más que esas gavilanes, por desgracia la suerte me deja fuera de sus planes. Cómo tú, como él, y como todos, no te echo la culpa, porque tu no lo controlas.

Y aprendí más de mi misma que de nadie, deja las promesas siempre se las lleva el aire. No merece la pena soñar con mis sueños, no se va hacer realidad aunque le ponga empeño. Y sé que tengo para fardar, pero lo que ves por fuera no te acaba de agradar.

Y es tan sencillo como aislarme y no verte, por mucho que diga no dejare de quererte…



No hay comentarios:

Conóceme

Mi foto
C.Real, Spain
Si de una cosa estoy segura, es de que lo importante de la vida es tener alguien a quién amar, algo en lo que pensar, personas con las que reír y llorar; pero sobretodo, nos necesitamos a nosotros mismos.